Hoy, ni distancias ni recorridos ni porras porque he improvisado sobre la marcha, tenía un recorrido programado pero ayer fui a ver como estaba y un par de tramos estaban embarradísimos, haremos la mitad de lo que tenía pensado y después ya veremos.
Salimos de Mendillorri con un frio horroroso, al menos no hay tanta niebla como los días pasados pero me parece que el sol no lo vamos a ver.
Ahora que lo pienso llevamos sin verlo casi un mes, o sin casi pfffffffffffffffff.
Subimos formalicos en fila india por la acera que discurre junto a la carretera que une Mendillorri con Badostáin.
Y después de la microvisita pseudocultural seguimos adelante por la carretera une Badostáin con la carretera de la Vuelta a Aranguren.
Es un tramo corto, sigue sin haber mucha niebla de lo que me alegro, ese tramo con niebla y con un grupo tan grande me daba bastante miedo.
Enseguida tomamos a la derecha y continuamos por una pista dura y sin barro, un poco mas adelante la pista está asfaltada.
Llegamos hasta la carretera de la Vuelta a Aranguren, bajamos hacia la izquierda hasta llegar a Sarriguren.
Tengo un ligero despiste y unos cuantos tienen que darse la vuelta porque se habían pasado el cruce y no les he avisado con tiempo, jejejejejeje.
Una vez en Sarriguren paramos en el lago a tomar un pequeño piscolabis, poco tiempo porque sigue haciendo mucho frio y te quedas helado.
Tenía intención de volver a Badostáin pero cambio de opinión y nos vamos hacia la ciudad de la Innovación y después hasta Ripagaina.
Donde el insigne fotógrafo elige este lugar paradisíaco para sacar la foto del grupo que inmortalice nuestra gesta.
Otra salidica que hemos hecho y bien agusto que hemos estado.
Hasta la siguiente.