sábado, 14 de noviembre de 2020

185-BIXKARLUZ, desde Goñi.

Hoy ni distancias ni porras, no hemos dado pie con bolo, nos hemos confundido de camino que se yo de veces y no hemos hecho el recorrido pensado ni nada que se le pareciera.

Salimos de Goñi rodeados de niebla, tenemos la esperanza de que conforme avance la mañana y vayamos cogiendo altura despeje.


Cruzamos esta langa. Seguimos una pista bastante clara y que afortunadamente no tiene mucho barro.
Aquí ya nos hemos pegado la primera pifia, la pista estaba tan clara que la hemos seguido alegremente hasta que nos hemos dado cuenta que nos habíamos desviado.
Como lo de volvernos no entra en nuestros planes seguimos adelante y ya buscaremos la forma de encontrar el camino.
Las fotos son chulas pero es un rollo andar empapados y sin ver un pimiento.


Saltamos este murete y un poco mas adelante encontramos la pista que andábamos buscando.


Seguimos adelante, no hay barro y con eso me conformo.






No se que árbol es pero es espectacular.


Salimos del bosque, nos deberíamos adentrar en los rasos, pero nos da miedo con esta niebla por lo que decidimos seguir junto a la alambrada, por lo menos tenemos donde fijarnos para no andar dando tumbos.

Nos sacamos la fótico en la cima de Elordia, hemos pasado por la cima de Bizkarluz, pero al no estar señalizada ni nos hemos enterado.
Desde aquí para abajo, al principio mas perdidos que un pulpo en un garaje pero poco a poco, enderezamos el rumbo.
La pena es que la parte de arriba de la pista que pasa por la ermita de San Miguel hasta Goñi esta hecha un desastre, ha pasado maquinaria pesada por ella y la ha destrozado.
Tenemos que andar buscando caminos alternativos porque la pista esta impracticable, de hecho otra pista que confluye con la nuestra también esta destrozada, desolador.
Llegamos a la ermita y desde ella ya se puede bajar al pueblo con comodidad, no hay fotos porque me he puesto de mala leche con lo de la pista y ni ganas de sacar fotos me han quedado.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario